Unicornios Hindúes (Tierra Neshl)

Ícono de desambiguaciónVer Unicornio (desambiguación).

Un Unicornio Hindú, por Teela Anne Stoll.
vínculo=Mitología ficticia}}}
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología hindú:
w:Karkadann

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Teela Anne Stoll, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Unicornios de la India (o Unicornios Hindúes) eran originariamente asnos de color pardo que vivían lejos de los primitivos núcleos de habitantes humanos. Su comportamiento esquivo y la presencia de animales con dos cuernos por esas zonas disparó la imaginación de los habitantes humanos de aquellas tierras. Sin embargo, en la Tierra Neshl un grupo de magos nostálgicos embrujó a algunos de estos seres para que adquirieran la apariencia de auténticos Unicornios. En otros puntos del Zhîn de la Tierra, otros magos emularon lo hecho por sus compañeros.

Así pues, hay una gran variedad de Unicornios de origen hindú y no hay que descartar que los Unicornios Clásicos tal y como los conocemos ahora sean descendientes de aquellos seres primitivos.

El aspecto de los antiguos asnos de la India (para abreviar los llamaremos Asnos Hindúes) no difiere mucho de la apariencia de los Unicornios Hindúes. Estos eran de colores pardos (normalmente marrones, grises o blancos sucios), aunque también podían presentar otras coloraciones de acuerdo con la vegetación autóctona.

En las delgadas patas a veces se pueden apreciar numerosas manchas casi rectilíneas que les ayudan a confundirse con la maleza, que también muestra estas marcas. A consecuencia de que estos signos no son característicos de un solo lugar y son escasos podemos deducir que la población de los Unicornios Hindúes que presentan estas coloraciones está repartida en un gran número de pequeñas grupos dispersos entre sí.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Unicornio Hindú
Icon pluma dorada 1.png