Unicornios Demoníacos Hermafroditas Bicéfalos

Logo escatológico.png
Este artículo contiene descripciones o imágenes que pueden resultar hirientes y desagradables para algunos lectores.
El lector procede bajo su propia discreción.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Unicornios Demoníacos Hermafroditas Bicéfalos son unicornios de orígen demoníaco de dos cabezas.

Una de sus cabezas es femenina y otra masculina. Cada una puede sentir y controlar el conjunto de genitales que le corresponde, aunque por lo demás comparten el mismo cuerpo y tienen sus sistemas nerviosos fusionados (cada cerebro puede sentir el resto del cuerpo salvo la cabeza contraria y el mencionado aparato reproductor).

Si bien solo hay un sexo hermafrodita de unicornio bicéfalo demoníaco en su conjunto (no existen los unicornios bicéfalos demoníacos de dos cabezas femeninas o de dos masculinas, salvo como anomalías disfuncionales), cada cabeza sí tiene neurología distinta por su desarrollo de características sexuales terciarias como diferenciación encefálica. El estudio de estas diferencias es una mina de oro para la biología.

Los unicornios bicéfalos hermafroditas demoníacos no pueden auto-fertilizarse por razones fisiológicas. Se cree que evolucionaron de esa manera para favorecer la variabilidad genética y las relaciones sociales.

Fama[editar]

Se cree que se les puede pedir deseos relacionados en especial con temas sexuales. Algunas culturas los consideraban símbolos de fertilidad.

Conservación[editar]

Los Unicornios Demoníacos Hermafroditas Bicéfalos fueron extintos en varias islas y continentes al cazarlos por su cuerno. Se cree que sus cuernos pueden curar la impotencia (cuerno dorado) o la infertilidad en las mujeres (cuerno plateado). Estos corresponden a cada cabeza.

Los biólogos han lamentado esta pérdida pero al mismo tiempo también son cazados los unicornios por razones más "científicas" como experimentar con ellos o viviseccionarlos.

Lírica[editar]

Los payadores de Gran Córdoba tienen unas coplas inspiradas en los Unicornios Demoníacos Hermafroditas Bicéfalos. Una famosa reza:

Un manto de sombras rancias
Pá' los que el pacto firmaron
Las horas ya les pasaron
Y reclama el unicornio...

Sus dos cabezas demonio
Sus dos pensamientos malos;
El unicornio no es llano
Pues destila mucha hechura:
Cuidado con su bravura
Pues pocos lo enfrentan sanos

Y por terminar mi canto
Completo así mi experiencia
Los poderes que adquirimos
Piden otros por expediencia:

El trato del unicornio
no es pá' quien tiene consciencia...

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png