Unicornios Demoníacos Hermafroditas Bicéfalos
![]() |
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto. El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible. |
---|
![]() |
---|
Los Unicornios Demoníacos Hermafroditas Bicéfalos son unicornios de orígen demoníaco de dos cabezas.
Una de sus cabezas es femenina y otra masculina. Cada una puede sentir y controlar el conjunto de genitales que le corresponde, aunque por lo demás comparten el mismo cuerpo y tienen sus sistemas nerviosos fusionados (cada cerebro puede sentir el resto del cuerpo salvo la cabeza contraria y el mencionado aparato reproductor).
Si bien solo hay un sexo hermafrodita de unicornio bicéfalo demoníaco en su conjunto (no existen los unicornios bicéfalos demoníacos de dos cabezas femeninas o de dos masculinas, salvo como anomalías disfuncionales), cada cabeza sí tiene neurología distinta por su desarrollo de características sexuales terciarias como diferenciación encefálica. El estudio de estas diferencias es una mina de oro para la biología.
Los unicornios bicéfalos hermafroditas demoníacos no pueden auto-fertilizarse por razones fisiológicas. Se cree que evolucionaron de esa manera para favorecer la variabilidad genética y las relaciones sociales.
Fama[editar]
Se cree que se les puede pedir deseos relacionados en especial con temas sexuales. Algunas culturas los consideraban símbolos de fertilidad.
Conservación[editar]
Los Unicornios Demoníacos Hermafroditas Bicéfalos fueron extintos en varias islas y continentes al cazarlos por su cuerno. Se cree que sus cuernos pueden curar la impotencia (cuerno dorado) o la infertilidad en las mujeres (cuerno plateado). Estos corresponden a cada cabeza.
Los biólogos han lamentado esta pérdida pero al mismo tiempo también son cazados los unicornios por razones más "científicas" como experimentar con ellos o viviseccionarlos.
Lírica[editar]
Los payadores de Gran Córdoba tienen unas coplas inspiradas en los Unicornios Demoníacos Hermafroditas Bicéfalos. Una famosa reza:
Un manto de sombras rancias Pá' los que el pacto firmaron Las horas ya les pasaron Y reclama el unicornio... Sus dos cabezas demonio Sus dos pensamientos malos; El unicornio no es llano Pues destila mucha hechura: Cuidado con su bravura Pues pocos lo enfrentan sanos Y por terminar mi canto Completo así mi experiencia Los poderes que adquirimos Piden otros por expediencia: El trato del unicornio no es pá' quien tiene consciencia...
Fuentes[editar]
Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.
- "Coplas de los malos aires", ediciones Capitán del Espacio Latente.
- Darín'Goná - "Análisis estadístico de los cuernos", Bestiasismos Infinitosimíles.
- Guebdrama Sumidazol - "Ambientalismo y extinción, lo que la cacería se llevó", en Las páginas perdidas del Modafinil.
⚜️[editar]
![]() |
Artículo original de NimoStar Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores. |
![]() |
---|