Unicornios (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Unicornio (desambiguación).

Un Unicornio, por Steve Read.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Steve Read, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los Unicornios en el Milegu son muy variados.

Unicornios Comunes[editar]

Los Unicornios Comunes son los más representativos de todos y los que más subespecies tienen en la Tierra Neshl. La apariencia del Unicornio Común es muy característica: su piel es plateada, que despide refulgentes destellos cegadores o irisados y es el prototipo de belleza en los Unicornios.

⚜️[editar]

0
Este artículo es un borrador, que tiene un artículo oficial en el blog del Bestiario Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes del blog TusCriaturas. El artículo es el siguiente: El Unicornio
Este artículo es una transcripción textual reformateada de un borrador del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: El Unicornio Común
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.