Unicornios (Idhún)

Un Unicornio de Idhún, por Alfonso Ruano y Pablo Núñez, modificada por Jakeukalane.
Logo Memorias de Idhún.png
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la trilogía siguiente:
Memorias de Idhún

Icon canon mirrorcrop.png

Este artículo tiene elementos que forman parte de Idhún.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Jakeukalane (y creados por terceras personas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Alfonso Ruano, de Pablo Núñez, modificadas por Jakeukalane y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Unicornios de Idhún están condenados a la extinción total. Fueron una de las especies más importantes de todo Idhún. Esto es debido a que son los encargados de otorgar la magia. Cuando algún ser de las razas inferiores (es decir ni Dragón, ni Unicornios, ni Sheks), toca a un Unicornio de Idhún se convierte automáticamente en un ser capaz de aprender y controlar la magia. Con el entrenamiento y el estudio adecuado (en las Torres de Hechicería) se convertirá en un mago.

Si el individuo (Humano, Gigante, Feérico, Varu, Celeste, Yan o Szish) sólo ve al Unicornio, entonces se convierte en semimago.

Sus características mágicas son similares a las de los Catalistas de Thimhallan, puesto que son un recipiente para dar magia a los demás y no la poseen en gran cantidad.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Unicornios de Idhún
Logo Espada de Joram.png
Dos elementos de este artículo (Catalistas, Thimhallan) están basados en la trilogía siguiente:
La Espada de Joram
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo redactado por Jakeukalane
Icon bolígrafo azul 1.png