Ummán, la Expansión Disputada

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Ummán, la expansión disputada»)
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Ohk.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Demiverso de Ummán, la Expansión Disputada, en la Metásfera Ohk.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas. 

Ummán, también conocido como Mecanik, es un Demiverso semiaislado de la Metásfera Ohk dominado por una sóla especie antropoide: los Ummanos.

Es el escenario de incontables guerras entre las Entidades Geopolíticas Ummanas.

Sin embargo, Ummán no es completamente aislado. Alguna vez tuvo contacto con el demiverso de Zyrr´el, el Sistema Perdido; aunque desde ese entonces se han separado, dejando la colonia de Altari sin contacto.

El demiverso se encuentra además unido con Abishala, la Nube de los Alejados, al punto que ni los habitantes de Ummán ni los de Abishala saben que este se trata técnicamente de un Plano diferente.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.