Umaggar no-canónico

Este artículo contiene información explicativa, desambiguando un tema incluso con la ayuda de conceptos y ejemplos pertenecientes a la vida real ().

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Las páginas de Umaggar no-canónico son cuestiones que se considera que no tratan de elementos confirmados o aceptados generalmente como reales o comprobables dentro del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.[r 1]

Naturaleza y distribución[editar]

La mayoría de las páginas categorizadas como Umaggar no-canónico generalmente tratan de elementos que han sido postulados, discutidos o propuestos como parte de Umaggar dentro de la ficción umaggariana[r 2]. Generalmente se les categoriza como elementos especulativos. En estos caos la discusión del elemento es canónica, aunque la existencia misma del elemento como una "realidad" umaggariana esté cuestionada.

Una excepción a esta dinámica la constituyen las páginas de Umaggar no-canónico en el Antibestiario, sobre elementos los cuales no se puede considerar que existen en la misma noción de continuidades. Una página categorizada como Umaggar sin estar señalada como no canónica, pero aun así ubicada en el Antibestiario, está sujeta a una contradicción respecto a su credibilidad.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un escrito con la "vida real".

  1. Ver Canon (ficción).
  2. A su vez este es uno de varios Omniversos dentro de las Ficciones del Bestiario.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar