Ubort Onstoon

Ese niño era Ubort Onstoon.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que formarían parte de la Galaxia-Plano de Silaub, pero que no han sido confirmados como canónicos en su contexto.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de Parikón, abundante en libros.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Artbreeder, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Ubort Onstoon es un niño genio y prodigio, una tusona de Silaub que por medio de algún extraño y ciertamente misterioso incidente quedó varado en el multiverso de Parikón.

Su inteligencia lo vuelve víctima de una diversidad de burlas. Quejándose ante el consejo de la ciudad del bullying que sufría, le respondieron que "si era tan inteligente por qué no inventaba una máquina anti-burlas". Esto es a pesar de que Ubort trabaja en el campo de la narractividad y no en el de la chisteturgia[n 1].

Áreas a las que hizo aportes[editar]

Citas célebres[editar]

"Sólo hay dos cosas infinitas: El Omniverso y la estupidez sapiente, y la estupidez sapiente supera al Omniverso en orden de infinidades."
"¿Crees que existe el frío? ¿El silencio? ¿El acero ambiguo? Falso, todos son la mera ausencia y presencia simultánea del Infinicornio."
"Los Ummanos solo usan el 10% de su capacidad tecnológica."
"Si las Abysspass se extinguieran, en menos de 4 megaciclos les seguiríamos todos nosotros (las Ñarañas dan mucho miedo)."

Notas[editar]

  1. Campo que, sin embargo, puede que esté relacionado, ya que muchos chistes son narraciones cortas. Sin embargo, más frecuentemente se empareja la chisteturgia con la misividad. Ver Armas Cómicas.

Referencias[editar]

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
SADC road sign GFS A10-1.svg
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
Albert Einstein
Emojione 1F3AD.svg

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png