Ubórnidas

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Khur.   Plantilla:Icon Krendlosk  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los/las Ubórnidas son criaturas de gran soberbia que vuelan entre las altas nubes de la Sfera de Krendlosk, en la Metásfera Khur.

Sus cuerpos son elongados y planos, similares a una manta raya. Pueden volar y planear debido a las corrientes de aire caliente que ascienden desde la superficie, así como su baja densidad corporal.

Los Ubórnidas esconden a pesar de esto un secreto: No son completamente biológicos, sino ciborg biomecánicos genéticamente rediseñados.

Una vez, los Ubórnidas fueron una humilde especie terrestre llamados los Undórnidas. Los Undórnidas eran muy religiosos, y siempre soñaban con ascender a los cielos y conocer a sus dioses.

Gran decepción se llevaron que su sueño milenario, cuando realmente aumentaron su tecnología, fue un fiasco: No habían sucesivas bóvedas celestes sobre sus cabezas, habitadas por brillantes seres celestiales.

La cultura sufrió convulsiones y la facción que salió victoriosa fue la de los Uberascendientes, que promulgaba que ellos serían los nuevos dioses.

Así nacieron los Ubórnidas, con sus cerebros originalmente transmitidos desde los Undórnidas Uberascendentes más notables. El resto de la población siguió, hasta el punto que los propios Undórnidas se extinguieron.

Los Ubórnidas se consideran de hecho superiores a los "dioses". Ven a las criaturas de la superficie como insignificantes puntos que no merecen consideración. Se alimentan mayormente de Krill Nublar.

De manera algo irónica, los propios Ubórnidas no mantienen industria separada de sus cuerpos. Se mantienen y reproducen mediante bio-nanotecnología.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png