UDLCC

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

El Universo de los Coches Cuadriculadores (UDLCC para resumir) es un Universo del Milegu en el cual el paso de ciertos coches (no todos) deja el suelo cuadriculado como un ajedrez. Por lo demás, se parece a una sociedad humana de su siglo XX del planeta Dussla Tierra.

Consideraciones[editar]

La cuadriculación espontánea se considera un desafortunado accidente y se considera que la cuadrícula generada es una contaminación de la esencia del mundo; por eso existe la profesión más odiada y peor paga pero la más necesaria (?), los descuadriculizadores.

Exclusiones[editar]

Los descuadriculizadores se consideran intocables por su trabajo sucio y son excluidos de la sociedad civil.

Lo más odiado[editar]

Por otra parte, existe un grupo social más odiado aún aunque parezca imposible: Los que juegan al ajedrez o a las damas en los cuadriculados. Los descuadriculizadores son tolerados por necesidad, pero los cuadrojugadores son perseguidos con todo el peso que cabe en la ley. Incluso a veces son apedreados y quemados públicamente por ciudadanos (correctamente) enardecidos por tal muestra pública de indecencia y estos atentados contra la moral y las buenas costumbres.

Intentos de solución[editar]

No hay intentos de generar un motor o unas ruedas que no cuadriculen.

Galería[editar]

Fotograma del Universo

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.