U-013

De Bestiario del Hypogripho
La entidad U-013 observando y siendo observada.
Aleum. Intranet de secretos oficiales.
Si continua leyendo, acepta que su sesión sea registrada.
Cualquier revelación sin los permisos necesarios se considerará delito.[facticidad 1]
CasosEntidadesMundos

Este artículo tiene elementos que forman parte de ficciones de contención.   Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Umbra     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Identificación: U-013

Clase: C-4 (Ser, acechante)

Medidas de precaución previas[editar]

La umbra U-013 sigue bajo vigilancia. Ningún proyecto o investigación propia está permitida. Si se es asignado a una misión de vigilancia de la umbra U-013 deberá cumplir con el protocolo que se le facilitará.

Descripción[editar]

La alianza tuvo conocimiento de un caso paranormal en una de las calles de Manchester. Según decían los testigos, se oían risas y conversación en una casa embargada. Algunos curiosos afirman haber visto una mujer flotante merodeando por la zona y aseguran que es un fantasma.

Gracias al aviso de las autoridades locales, Aleum interrogó a estos testigos que dijeron que el espíritu les habló en acertijos (Informes U-013-1 a 5). Cuando un equipo de agentes se personó para la investigación, descubrieron un umbral en Longsight, cerca del centro de Manchester. Procedieron a identificarlo y cuando estaban en pleno procedimiento sintieron que una presencia les vigilaba. Este es el primer avistamiento de U-013 registrado por nuestros agentes. (Informe U-013-6).

U-013 aparenta ser una mujer humana joven, caucásica, de cabello oscuro y corto. U-013 parece llevar un vestido negro y no se pueden percibir sus pies. La alianza ha podido comprobar por análisis de aura que la entidad no tiene longitudes de onda asociadas a espíritus humanos. Actualmente diversos grupos están estudiando teorías sobre que ente es realmente U-013. Otro grupo en Ontario está encargado de comprobar si un ente puede cambiar su firma electromagnética de manera voluntaria.

Procedimiento[editar]

Si ha sido encargado de vigilar el umbral U-013 esté atento. No se confíe, aunque el lugar parezca tranquilo, U-013 es un ser acechante. Esto significa que le podría estar vigilando sin que se de cuenta. Si U-013 le dice algo, informe a sus compañeros y anote todas las pruebas que recabe.

Conclusión[editar]

Mientras las investigaciones sobre la naturaleza de U-013 no concluyan, se mantendrá el umbral vigilado. Se considera de escaso peligro real, ya que U-013 no ha provocado daños que se conozcan, pero esto podría ser una fachada. La reclasificación de U-013 queda sujeta a informaciones posteriores.

FIN DE INFORME

Véase también[editar]

Facticidad[editar]

  1. Tierra Umbra es una ficción y la Alianza para el Estudio de la Umbra no existe. Esto significa que ni esto es una intranet privada y corporativa, ni tu internet se está registrando por la Aleum. Nada de lo que se diga de Tierra Umbra o se pretenda pasar como la realidad poniendo como fuente a Aleum es cierto.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.