U-013

De Bestiario del Hypogripho
La entidad U-013 observando y siendo observada.
Logo Aleum.png ATENCIÓN: Está usted leyendo información clasificada
Por su protección, su sesión de internet está siendo registrada.
Cualquier revelación o reproducción sin los permisos necesarios se considerará delito.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Umbra     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Identificación: U-013

Clase: C-4 (Ser, acechante)

Medidas de precaución previas[editar]

La umbra U-013 sigue bajo vigilancia. Ningún proyecto o investigación propia está permitida. Si se es asignado a una misión de vigilancia de la umbra U-013 deberá cumplir con el protocolo que se le facilitará.

Descripción[editar]

La alianza tuvo conocimiento de un caso paranormal en una de las calles de Manchester. Según decían los testigos, se oían risas y conversación en una casa embargada. Algunos curiosos afirman haber visto una mujer flotante merodeando por la zona y aseguran que es un fantasma.

Gracias al aviso de las autoridades locales, Aleum interrogó a estos testigos que dijeron que el espíritu les habló en acertijos (Informes U-013-1 a 5). Cuando un equipo de agentes se personó para la investigación, descubrieron un umbral en Longsight, cerca del centro de Manchester. Procedieron a identificarlo y cuando estaban en pleno procedimiento sintieron que una presencia les vigilaba. Este es el primer avistamiento de U-013 registrado por nuestros agentes. (Informe U-013-6).

U-013 aparenta ser una mujer humana joven, caucásica, de cabello oscuro y corto. U-013 parece llevar un vestido negro y no se pueden percibir sus pies. La alianza ha podido comprobar por análisis de aura que la entidad no tiene longitudes de onda asociadas a espíritus humanos. Actualmente diversos grupos están estudiando teorías sobre que ente es realmente U-013. Otro grupo en Ontario está encargado de comprobar si un ente puede cambiar su firma electromagnética de manera voluntaria.

Procedimiento[editar]

Si ha sido encargado de vigilar el umbral U-013 esté atento. No se confíe, aunque el lugar parezca tranquilo, U-013 es un ser acechante. Esto significa que le podría estar vigilando sin que se de cuenta. Si U-013 le dice algo, informe a sus compañeros y anote todas las pruebas que recabe.

Conclusión[editar]

Mientras las investigaciones sobre la naturaleza de U-013 no concluyan, se mantendrá el umbral vigilado. Se considera de escaso peligro real, ya que U-013 no ha provocado daños que se conozcan, pero esto podría ser una fachada. La reclasificación de U-013 queda sujeta a informaciones posteriores.

FIN DE INFORME

Veáse támbien[editar]

⚜️[editar]