Tyrannosaurus Rex (Echlye)

(Redirigido desde «Tyrannosaurus Rex de Echlye»)
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Tyrannosaurus Rex de Echlye
Un Tyrannosaurus Rex de Echlye en la espesa selva que es su hogar, por Jakeukalane
Logo Deviantart.png Este artículo y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: Los Tyrannosaurus Rex de Echlye

Los Tyrannosaurus de Echlye son terópodos tiranosaúridos superpredadores que descienden de los Tyrannosaurus Rex de la Tierra Neshl (al igual que los Tarbosaurus de Echlye tienen ancestros allí). Entre la Tierra Neshl, Echlye y Takansivlata existe algún tipo de conexión extensa que permitió el traspaso de una enorme cantidad de fauna entre estos planetas tan distantes. Sin embargo, a diferencia de los Tarbosaurus de la Tierra Neshl, los Tyrannosaurus Rex no llegaron hasta Takansivlata y se asentaron más ampliamente en Echlye, tanto en la superficie exterior, como en la superficie interior.

Fueron mucho más grandes que los Tyrannosaurus de la Tierra Neshl y sus colores llamativos destacan entre la selva. Al contrario de lo que se podría pensar estos colores no hacen que pasen hambre puesto que las víctimas de sus cacerías les ven de todas maneras desde mucha distancia. A pesar de que no pueden alcanzar grandes velocidades, su alta inteligencia hace que puedan capturan tanta comida como deseen.

Māquph cuando pasó cerca de Echlye capturó a algunos. Con el tiempo darían lugar a los Tyrannosaurus Rex Interplanares.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...