Caballeros del Mal (Tychi)

(Redirigido desde «Tychixjum»)
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Caballeros del Mal de Tychi

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.   Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia.  

Los Caballeros del Mal son seres tremendamente poderosos que sirven a los Señores del Mal, de los cuales constituyen el grueso de su fuerza militar.

Los Caballeros del Mal no son Señores del Mal que hayan obtenido menor autoridad en la sociedad Abismal. Son seres plenamente diferentes que aún teniendo un inmenso poder lo tienen que subordinar al mayor esplendor de los Señores del Mal o al de los Emperadores Abismales.

Tychi[n 1] es uno de los innumerables Planos Inferiores, situado al "oeste"[n 2] de Tyuratam[n 3]. Las características de los Caballeros del Mal de Tychi son similares a las de los Tyuratamxjum, pero prefieren la lucha con espada corta o cuerpo a cuerpo en la cual son casi invencibles. Entre ellos son mucho más parecidos que a la casta de los Skôrnxjum.

Están especializados en tratar con los cuerpos de elite del enemigo y a batallar contra Nomuertos.

Los Tychixjum o Caballeros del Mal de Tychi fueron los primeros en incorporarse al Ejército del Mal, aunque una gran mayoría de ellos lo abandonó cuando los Xontassseslisz (Soldados del Mal) tomaron el control del Ejército del Mal.

Se sospecha que los Caballeros del Mal de Tychi son seres humanoides en simbiosis con Sombras Interplanares.

Notas[editar]

  1. Tychi se pronuncia (/ti-'chi/) con el acento en la última "i" fuertemente marcado.
  2. Este término "ikthi", que significa "oeste" en idioma dussiano y sirve para indicar direcciones abstractas.
  3. Tyuratam se pronuncia /ti-ju-ra-'tam/, con el acento igual que en Tychi sólo que la "y griega" actúa a la vez como "i" y como "y griega" en el diptongo.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...