Tubermenschen

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Sibhn.   Plantilla:Icon Niuloón  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Diseño temprano de un dispositivo para Tubermenschen.
Dibujo satírico de un Tubermensch.

Los Tubermenschen son una neoespecie antropoide de cyborgs relativamente primitivos, los cuales lograron injertar un visor de video con una cámara externa en sustitución de dos de sus tres ojos, y un transmisor de audio por dos de sus cuatro oidos. Estos suelen conectarse con computadoras que llevan como mochilas en todo momento.

Como consecuencia, son capaces de transmitir feeds de video y sonido casi instantáneamente de unos a otros. Dicen que así han trascendido las limitaciones del conocimiento y el pensamiento individual. En realidad, sin embargo, la vasta mayoría de las transmisiones son triviales y por entretenimiento. Los Tubermenschen compiten entre sí para quién tiene más audiencia.

Cultura[editar]

La cultura Tubermenschen enfatiza la superioridad. Primero, creen en su superioridad frente a los demás Sophontes. Segundamente creen en la superioridad de los Sophontes frente a las demás civilizaciones. Y por último pero de manera no menos importante, creen que los Tubermenschen con más audiencia de otros Tubermenschen son mejores que los que tienen menos. Así es que dedican mucho tiempo a que su contenido en la red VideokanalIhreRöhren sea de calidad, es decir, primariamente entretenido.

Tecnología[editar]

La infraestructura en su planoeta de Niuloón es limitada, sin embargo, por lo que las transmisiones están limitadas en general a unos cuantos cientos de kilóbetros.

Las salvajes Estaciones de Niuloón son grandes obstáculos en el desarrollo de nueva tecnología, pero probablemente podrían ser superadas como límite de no ser por el conformismo general de los Tubermensch con su estilo de vida.

La visión de un Tubermensch es bidimensional fuera, ya que solo uno de sus tres ojos no se encuentra conectado al feed de video. En contraste, como este feed es capturado por dos cámaras y se visualiza con dos ojos, en el video pueden ver con profundidad.

Supergrupo[editar]

Los Tubermensch forman parte de la civilización conocida como "los Sophontes", todos los cuales se consideran individualmente filósofos-rey. A pesar de esta pertenencia formal, son críticos con los demás especies y culturas miembros, y siempre presumen sobre como ser un Tubermensch es superior. Los demás los toleran vagamente, además de que sus habilidades con la tecnología son prácticas.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png