Troposfera Interplanar

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Troposfera interplanar»)
La Troposfera Interplanar, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

En primer lugar el nombre de "troposfera" puede llevar a la confusión puesto que no se parece mucho a la verdadera troposfera terrestre. Es una simple analogía para denominar la capa del Tejido Interplanar que está más cercana de manera abstracta con respecto a los Planos Materiales.

Se llama Troposfera Interplanar a un "nivel" del Espacio Interplanar donde se acumula la mayor parte de la radiación interplanar. Es similar a las Fronteras Lógico Matemáticas o las Fronteras al Espacio Interplanar, pero no contacta directamente —salvo en caso de que haya un Qruze— con los Planos Materiales.

Es la zona donde mayor peligro existe para seres no-interplanares y para naves no preparadas al viaje interplanar. Las naves que sí están preparadas para dicho viaje son (por ejemplo) las naves interplanares de los Dussianos Duusilt. Sus cascos tienen un diseño fractal para evitar que minúsculos fragmentos de irrealidad penetren en el interior y puedan llegar a formar un Error Planar.

En la Troposfera Interplanar se encuentran de manera natural un gran número de Parati. Los Parati, también llamados "fragmentos de completitud", son capaces de neutralizar los fragmentos de irrealidad emanados por el Tejido Interplanar.

En algunos Planos, como en Fwer o Hlon, la cancelación de energías que supone el encuentro de fragmentos de irrealidad con Parati provoca la aparición de "información pura", alteraciones del espacio (o energía) que contienen gran cantidad de información. Son diferentes de las Esencias y de los Datos Puros de los Planos Estadística.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
La Troposfera Interplanar
Este artículo es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: La Troposfera Interplanar
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.