Trolls (Eosia y Daresia)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Troll (desambiguación).

Logo David Eddings.png
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la hexalogía siguiente:
Elenium y El Tamuli (David Eddings)

Icon canon mirrorcrop.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del mundo de Eosia y Daresia.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Trolls son los hijos y adoradores de los Dioses Troll. Por lo general, un Troll mide entre siete y nueve pies de alto y generalmente se encuentra en el extremo superior de ese espectro. (Ghwerig fue la única excepción mostrada a esto, ya que era tanto enano como jorobado, lo que lo dejaba con un poco menos de dos metros de altura). Son en gran parte simios en su físico, con una estructura ósea general similar a la de la mayoría de los humanos y simios (resultado de sus ancestros comunes, los Hombres del Alba); sin embargo, se señala[b 1] que carecen del "hocico saliente" de la mayoría de los simios, ya que tienen una cara bastante plana. Sus extremidades también son mucho más largas que las humanas, lo que les permite moverse con más gracia y rapidez que los humanos. Su mayor ventaja es su incapacidad para morir de vejez, lo que significa que tienen que morir en la batalla.

Los Trolls son bastante primitivos en comparación con las otras razas, y están más cerca de los animales tanto en apariencia como en comportamiento que cualquier otra raza. Sin embargo, sí muestran algunos débiles indicios de sofisticación, como tener un sacerdocio y una teología rudimentaria. También son muy morales, y les disgustan mucho los secuestros, los asesinatos injustificados y otros problemas sociales humanos.

Los humanos y los Trolls han luchado y matado entre sí durante milenios, y Afrael había predicho previamente que los Trolls algún día serían exterminados debido a su incapacidad para cambiar, pero se llevarían a la mitad de la raza humana con ellos. Sin embargo, debido a su intervención en la guerra, a los Trolls se les prohibió matar a otro humano y perdieron su inmortalidad, asegurando efectivamente que la guerra de eones entre las dos razas llegara a su fin y que los Trolls eventualmente se sometieran a una situación relativamente tranquila de extinción. Sin embargo, eso mucho tiempo y los Trolls regresaron a Thalesia.

Bibliografía[editar]

La Bibliografía se compone de recursos informativos que existen en la "vida real".
  1. David Eddings, La Ciudad Oculta.

⚜️[editar]

0
Google Translate logo.svg TRADUCCIÓN: Este artículo contiene una traducción (por Jakeukalane) desde:
Trolls.
 Avatar creador genérico.png  Este artículo utiliza contenido de David Eddings Wiki
Ver contribuidores de Trolls.
Icon bolígrafo azul 1.png 
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo transcrito por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png 
CC BY-SA.svg
* This resource is under a CC BY-SA 3.0 license (Attribution-ShareAlike).
* Este recurso está bajo una licencia CC BY-SA 3.0 (Atribución-Compartir bajo misma licencia)
.