Trigo del horizonte

Un horizonte repleto de Trigo del horizonte, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El trigo del horizonte es un tipo de vegetal etéreo que crece aprovechando los espejismos. Es especialmente frecuente en muchas versiones de la Tierra Neshl y en la Tierra Neshlspik así como en muchos Planetas Espín.

No todos los espejismos permiten el crecimiento de estas plantas etéreas: tienen que ser aquellos espejismos generados en los horizontes.

Tipos de espejismos[editar]

Los espejismos etéreos de los horizontes son menos frecuentes que los espejismos de llanura. Algunos estudiosos señalan que también son mucho más inestables. Sin embargo, no tienen en cuenta que la estabilidad aparente de los espejismos de llanura no es tal: en realidad estos espejismos están continuamente saltando de un lugar a otro, aunque no sea por el movimiento del que se acerca a ellos sino porque saltan, sí, pero de los ojos de unos observadores a otros.

El espejismo de llanura no puede pasar dos unidades de tiempo diferenciables[n 1] en el mismo lugar, lo que resulta en que se teletransportan fugazmente a todos y cada uno de los lugares donde hay espejismos de llanura y vuelven al mismo lugar, todo en mucho menos de un segundo. Esto significa que el número de espejismos se mantiene estable y es mucho menor de lo estimado.

Ciclo de vida[editar]

Recolección[editar]

Influencia en otras especies[editar]

Aunque su recolección esté reservada a los xxx, el Trigo del horizonte afecta a muchas otras especies, tanto de manera positiva como de manera negativa. Su deambular por el horizonte provoca que pese a que sus rutas sean más o menos predecibles.

Notas[editar]

  1. En algunos universos definido como Tiempo de Planck, en la Tierra Neshl recibe diferentes nombres.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane