Trifásidos

De Bestiario del Hypogripho
Un Trifásido, por Justin Sweet.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Kuürna.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Justin Sweet, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Trifásidos son unos monstruosos seres que encontraron los Kdieua cuando empezaron su extraordinario viaje interplanar-galáctico.

Su aspecto es realmente extraño: sus enormes brazos son diferentes según sea la extremidad izquierda o la derecha. En uno de los dos brazos se desarrolla una estructura peculiar compuesta de cinco extremidades o más superpuestas las unas con las otras formando un aglomerado de pieles, tendones y huesos.

Ese aglomerado consta de tres partes diferenciadas desde donde surgen las extremidades siguientes. Estas tres partes van creciendo a lo largo de la vida del Trifásido y afectan a su comportamiento, que se va volviendo paulatinamente más violento.

A pesar de su monstruosidad son bastante ágiles.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Trifásidos
Este artículo está inspirado en la imagen siguiente:
FRANK3 (Justin Sweet)
No posee ninguna relación canónica con ello.

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.