Treintaitrés Guerreros de Fuego

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshkl STL.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Treintaitrés Guerreros de Fuego son simuloides conocidos en la Tierra Neshkl STL como "Piezas de Código".

Piezas de Código[editar]

Las Piezas de Código se encargan de proporcionar conexiones entre los ambientes digitales y los ambientes físicos. Para evitar un mal funcionamiento de las Piezas de Código, sólo se encuentran en forma física (compilación física) cuando son requeridos y el resto del tiempo lo pasan en recipientes conocidos como células de contención.

Apariencia[editar]

Los Treintaitrés Guerreros de Fuego se escaparon de sus células de contención y vagaron por la Tierra Neshkl STL durante años. Aunque en un inicio eran todos iguales, la variabilidad del ambiente real donde tuvieron que manifestarse físicamente hizo que cada uno adoptase una apariencia diferente.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.