Tortudrilo

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Universo alfa1. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Carlox Cabrera.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Localización[editar]

El tortudrilo es un animal endémico del Universo alfa1. Definido esto, dicho animal se encuentra exactamente en los bosques de Norteamérica.

Fisiología[editar]

El tortudrilo comparte características de tortuga y de cocodrilo. Algunos expertos lo consideran una especie de cocodrilo acorazado.

Hábitos[editar]

Caza por emboscada bajo el agua, puede permanecer alrededor de tres días sin salir a respirar esperando atacar una presa, escondido dentro de su caparazón, el cual se puede camuflar como una enorme roca submarina… cuando algún pez se acerca lo suficiente, saca rápidamente su cabeza y lo sostiene con sus poderosas mandíbulas, esta, es su manera más habitual de cazar, aunque puede hacerlo también siguiendo a su presa, pero no son muy buenos haciéndolo, debido al gran peso que sostiene el caparazón… y casi no cazan a pie, a menos que logren encontrar carroña, cosa muy poco habitual este increíble majestuoso reptil mayormente ictiófago.

⚜️[editar]

0
 Avatar creador genérico.png  Artículo original de Carlox Cabrera
Icon pluma dorada 1.png