Torres de Polvo (Nyene)

Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano Fractal de Nyene.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Torres del Polvo se alzan en medio del Desierto Gris del Plano Fractal Mixto de Nyene. Fueron creadas como estructuras permanentes fruto del esfuerzo de los Hechiceros Rojos. La repetición de Rituales del Caos para producir Espirales del Caos dio el resultado esperado de ocultarlos de los Magos Fractales. Después conjuraron olvidadas (y prohibidas) magias fractales, aún más extremas que los Rituales del Caos. Debajo de las Torres del Polvo conseguieron revivir a un Innombrable Fractal.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png