Titerotes Fractales

Ícono de desambiguaciónVer Titerotes.

Bestiario borrador.jpg Este artículo es un borrador, que tiene un artículo oficial en el blog del Bestiario Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes del blog Tuscriaturas. El artículo es el siguiente: Los Titerotes Fractales
Logo Ringworld.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la obra siguiente:
Mundo Anillo y Espacio Conocido (Larry Niven)

Los Titerotes Fractales (o "yezodâyöñ vlinzikýh" en un idioma dussiano) son Criaturas Fractales que participaron en las "treinta y dos guerras de Wudom". De hecho, la mayor parte de estas guerras se conoce sólo por boca [n 1] de los propios Titerotes Fractales.

Apariencia[editar]

A diferencia de otras Criaturas Fractales más conocidas como los Señores de la Carcoma o los Hechiceros Rojos, los Titerotes Fractales no tienen el aspecto de ser seres vivos. Aparentan ser, más bien, formas geométricas sin sentido alguno. Cuentan con un "cuerpo" doblado de extrañas maneras en muchas direcciones diferentes y todos los extremos acaban en interminables zarcillos que se extienden docenas de metros.

Denominación[editar]

La denominación de "Titerotes Fractales" viene dada por su apariencia de hilos y sus continuas injerencias en los asuntos de otras especies fractales, aunque (al igual que los Titerotes de Pierson, de los que toman el nombre, aunque no se parezcan en casi nada) siempre lo hacen desde las sombras.

Notas[editar]

  1. O más bien "zarcillo" porque los Titerotes Fractales no tienen ningún tipo de órgano fonador o equivalente, se comunican mediante una mezcla de telepatía y movimientos de sus gigantescos zarcillos

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...