Titanes Elementales (Nayrpuán)

Ícono de desambiguaciónVer Titán (desambiguación)

Un Titán Elemental de Nayrpuán, por Anthony Waters.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Nayrpuán. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Anthony Waters, de Magic The Gathering, de Wizards of the Coast y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Titanes Elementales de Nayrpuan son seres elementales de carácter interplanar cuyo elemento ha sido sustituido por Tejido Interplanar.

Narypuán es un Planeta de Tejido Interplanar situado en el Plano Elemental Heterógeno de Mwris, un Plano Elemental mezclado con el Tejido Interplanar y con otros Tejidos de la Realidad.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo también cuenta con un borrador o artículo inédito del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Titanes Elementales de Nayrpuan
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Icon pluma dorada 1.png