Titanes (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Titán (desambiguación).

Un Titán del Milegu, por Bradley Bleeker.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Bradley Bleeker, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Titanes del Milegu (también llamados Titanoides del Milegu para diferenciarlos de sus homólogos de la mitología griega) siguen el mismo patrón que la Civilización Griega del Milegu y no se parecen en casi nada a sus homólogos del mismo nombre de la Tierra Real (Tierra R o R).

Su aspecto recuerda más al de un gigante con cara de Shishi. Es decir, sería un Shishi con forma humanoide. Su piel es totalmente verde con tatuajes dorados decorando sus poderosos músculos.

Normalmente sólo llevan como vestimenta un taparrabos o una túnica en torno a la cintura.

En el Milegu, al contrario que en la mitología griega, los Titanes no son dioses y son mucho menos poderosos que otros Dioses Griegos del Milegu.

Se encargan de vigilar la seguridad de las criaturas que están bajo el cuidado de los Dioses Griegos del Milegu, esto es, se encargan de proteger a la llamada Civilización Griega del Milegu. Los Titanoides del Milegu son una especie muy fuerte físicamente, aunque de escasos poderes. Su origen es misterioso, pero los Nhel sospechan que fueron criaturas poderosas encadenadas por los Dioses Griegos en cuerpos con poderes insignificantes.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Titanes del Milegu
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.