Tiranopendras venenosas

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Tiranopendra (desambiguación).

Una Tiranopendra, por Carsten Corleis.
Logo escatológico.png
Este artículo contiene descripciones o imágenes que pueden resultar hirientes y desagradables para algunos lectores.
El lector procede bajo su propia discreción.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo se compone de contenidos creados por Carsten Corleis.  Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Carsten Corleis, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Las Tiranopendras venenosas son criaturas asesinas carnívoras que atacan a la poblaciones humanas allí donde se encuentran con ellas. Pese a que haya habido multitud de héroes y heroínas dispuestos a acabar con la amenazante población de Tiranopendras, estas siempre se las arreglan para causarles la muerte.

Características[editar]

Tienen un exoesqueleto muy duro que resiste casi todos los cuchillos, espadas, lanzas, etc. y muchos calibres de pistola también, garras adicionales en todas las patas para empalar y sujetar a sus presas, bordes afilados y dentados en las grandes mandíbulas principales para cortar carne, aserrar huesos (e incluso armaduras) con facilidad.

Aunque se corte a una Tiranopendra a la mitad, el extremo que contiene la cabeza seguirá luchando durante 20 o 30 minutos antes de morir. Incluso si se le corta la cabeza seguirá luchando hasta 10 minutos. Son extremadamente agresivas y rápidas como sus parientes pequeñas, las Scolopendra gigantea.

Los ejemplares adultos crecen hasta una longitud de más de nueve metros, pero incluso los juveniles de entre un metro y dos metros ya son muy peligrosos y consideran a los humanos como presas desde el primer día de su vida.

Veneno[editar]

Pero la característica más pérfida es su veneno, llamado "terrorgasmo", que puede ser inyectado por las pequeñas mandíbulas a una víctima apresada cuando lucha demasiado... no mata, pero tiene un componente de aturdimiento doloroso y provoca un orgasmo sexual permanente en la presa. Gritando y gimiendo en pura lujuria y éxtasis, las víctimas serán desgarradas y devoradas tranquilamente.

Incluso si se rescata a una víctima mordida, hará todo lo posible para volver a caer en las garras mortales de una Tiranopendra nuevamente, solo para experimentar este último placer nuevamente y a pesar de que será su final.

Este veneno no se utilizará en todas las condiciones. Cuanto más grande es la Tirannopendra, peor para la presa: un espécimen grande de seis a nueve metros de largo puede someter presas de tamaño humano muy fácilmente debido a su pura fuerza muscular y simplemente desgarrarlo y comerlo vivo sin desperdiciar veneno.

Puntos débiles[editar]

Las Tiranopendras no pueden nadar y se hundirán y ahogarán en aguas profundas. Las conexiones entre los segmentos del cuerpo y las piernas no están bien protegidas para permanecer flexibles, los ojos también son vulnerables. A diferencia de los Tetradactylus, es muy estúpida, primitiva y puramente instintiva.

Porque debido a este hecho y su ferocidad, dos o más Tiranopendras pueden luchar por una presa hasta que uno (o ambos) estén muertos y le den una buena presa a la caza. oportunidad de escapar... Siempre y cuando no haya sido mordido y le inyecten el veneno de Tiranopendra.

Armas[editar]

Las mejores armas para combatirlo o matarlo son napalm, lanzallamas, explosivos, granadas, disparos automáticos masivos de calibre .50 BMG o tiros individuales bien dirigidos en la cabeza de cal. vulcano de 20 mm.

⚜️[editar]

0
Google Translate logo.svg TRADUCCIÓN: Este artículo es una traducción de Jakeukalane desde:
Tyrannopendras.
 Avatar Carsten Corleis.png  Artículo original de Carsten Corleis (ancestorsrelic)
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo transcrito por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png 
CC BY-NC-SA.svg
* This resource is under a CC BY-NC-SA 3.0 license (Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
* Este recurso está bajo una licencia CC BY-NC-SA 3.0 (Atribución-NoComercial-Compartir bajo misma licencia)