Tipos de Postimetrio

Nucleoido de Postimetrio-41 mostrando una protonarrativa en su interior.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que referencian las Postimetrías de Umaggar, donde la realidad pierde definición y determinación.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El Postimetrio es una clase de sustancia o cuasipartícula pseudoatómica encontrada en las Postimetrías de Umaggar y relacionada a muchos de sus fenómenos postimétricos. Hay distintos Tipos de Postimetrio asociados a distintos fenónenos.

Lista[editar]

Estos son varios tipos de Postimetrio reconocidos y sus usos conocidos más destacados.

  • Postimetrio-47
    Una forma estable, utilizada como un material resistente de protección contra la Narractividad por sus propiedades de redirigir estocásticamente los narriones que lo impactan.
  • Postimetrio-49
    Altamente inestable a menos de que se configure en forma de eneagrama. Muy peligroso, su producción y almacenamiento no autorizado se encuentran sancionados de acuerdo a las leyes de la Asamblea Interplanar.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png