Tigres de la Tormenta Estelar

Un Tigre de la Tormenta Estelar, por MilosCreativeArt.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de MilosCreativeArt, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Tigres de la Tormenta Estelar (Tlis Tjrusklik k’rui Talvirvui Ekkiruil) o Tigres Estelares de la Eterna Tormenta (Tlis Tjrusklik k’rui Odolvu Talvirvui) son seres elementales e interplanares poderosísimos del tamaño de sistemas solares y que están asociados al Plano Elemental Estelar.

Este Plano Elemental es uno de los cientos de miles[n 1] de Planos Elementales existentes aparte de los más conocidos del Fuego, Agua, Tierra y Viento.

El tamaño de los Tigres de la Tormenta Estelar es descomunal, moviéndose a través del vacío del espacio. A pesar de su apariencia realmente amenazadora, los Tigres de la Tormenta Estelar no son dados a destruir nada en su peregrinaje.

Su inteligencia es realmente elevada.

Sus diferentes nombres provienen de los "Estudios Bji", llevados acabo por la raza homónima.

Los Bji opinan que podrían pertenece a las míticas Nueve Razas Estelares.

Notas[editar]

  1. Debido al concepto conocido como Alpkatchen ("siempre hay más"), en realidad este número es infinito en el Milegu.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo también cuenta con un borrador o artículo inédito del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Tigres de la Tormenta Estelar
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Icon pluma dorada 1.png