Tigres Astrales

Un Tigre Astral, por Gordon Semmens.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Astrales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Gordon Semmens, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Tigres Astrales comparten muchísimas características con las Panteras Astrales y con otros Felinos Astrales (como los Gatos Astrales).

Viven en el Plano Astral de los Tigres, donde reposa la Esencia de todos los tigres, así como la Esencia de cada tigre.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Tigres Astrales
Logo El elfo oscuro.png
Un elemento de este artículo (Panteras Astrales) está basado en los libros de la saga siguiente:
El Elfo Oscuro
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Icon pluma dorada 1.png