Tierras del movimiento perpetuo (HyperRogue)

De Bestiario del Hypogripho
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre el videojuego siguiente:
Hyperrogue

   Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Pantallazo de las tierras del movimiento perpetuo en el videojuego "Hyperrogue".

Las tierras del movimiento perpetuo es un entorno único y buen ejemplo de entorno surrealista.

Las tierras del movimiento perpetuo son un páramo árido de extensión infinita donde el suelo es extremadamente inestable y se quiebra y rompe con cada paso precipitándose al vacío. Solo las bestias que pueden correr eternamente pueden sobrevivir allí, y solo las plumas de algunas aves legendarias como el fénix no alteran el suelo. Todos los demás seres que no vuelan deben correr para siempre para evitar caer.

Las tierras del movimiento perpetuo son adyacentes y accesibles desde otros entornos mediante los caminos infinitos. Grandes partes de este entorno están desprovistas de suelo a causa de la caída de dicho al vacío. Sin embargo, y al ser este lugar de extensión infinita, ello representa un porcentaje cero de la superficie total del entorno[cita requerida].

⚜️[editar]

0
   Artículo redactado por Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.