Tierra Neshkl STL

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Tierra Neshlk STL»)
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
El Planeta Neshkl STL, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshkl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshkl STL.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La Tierra Neshkl STL es una Tierra Neshkl, es decir, una de las innumerables versiones de la Tierra Neshl donde toda su superficie se ha tecnologizado, de tal manera que ha surgido un ambiente cibernético y también un Espacio Cibernético.

Tierra Neshkl[editar]

La Tierra Neshkl es una agrupación, algunos dicen que artificiosa, de Tierras Neshl que cumplen los criterios de tecnologización completa de la superficie terrestre y aparición de ambientes virtuales con influencia en la Realidad.

Tierra Neshkl STL[editar]

En la Tierra Neshkl STL se produjo este último fenómeno puesto que el surgimiento de la IA acabó con la propia inteligencia colectiva de la humanidad, exceptuando a los presidentes de las grandes corporaciones en un primer momento. Sin embargo, pasados apenas dos siglos, los seres humanos habían descendido su nivel intelectual de manera alarmante y el gobierno era llevado a cabo por inteligencias artificiales en precario equilibrio, buscando manejar a los seres humanos para evitar la violencia y a la vez fomentando la creatividad y los deseos de las IAs.

Este gobierno estaba encabezado por el papa cibernético

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.