Tierra Neshl

La Tierra Neshl, por Jakeukalane.
Bestiario borrador.jpg Este artículo es un borrador, que tiene un artículo oficial en el blog del Bestiario Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes del blog Tuscriaturas. El artículo es el siguiente: La Tierra Neshl

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de los Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

La Tierra Neshl es un Planeta Cambiante Ilimitado[n 1], un lugar donde confluyen infinidad de Realidades en un único planeta. Son muchos mundos paralelos en uno solo. Es una Qadena. El nombre de "Neshl" significa "Confuso" o "Mundo Aturdido" en la jerga de la "Simbología de los Planetas Cambiantes".

Algunos ejemplos de Planos Cambiantes aparte de la propia Tierra Neshl son: el Nastenag'Hai, el Planeta Javvhe o el Planeta Ruwwow.

El caso de la Tierra Neshl es extremo, puesto que no sólo en sí mismo se da un Planeta Cambiante, sino también infinidad de Tempoplanos, Planetas Espín y otras estructuras exóticas. Por todo ello se considera a la Tierra Neshl como si fuera un Plano. Hay escuelas teóricas que consideran a la Tierra Neshl como qontinente (esto es, que "contiene planarmente") a todo el Zhîn Tierra en su interior.

Muchas especies llaman a la Tierra Neshl "una encrucijada de mundos".

Tierra Neshl como Tempoplano[editar]

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Esta sección es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
No posee equivalente aún en el blog del bestiario.

Tierra Neshl como Zhîn Tierra[editar]

Tierra Neshlspik[editar]

Tierra Neshlspik Clon[editar]

Tierra Neshl como Nermecodi[editar]

Tierra Neshl como proyecciones de las Lonchas del Infinito Mundoplano[editar]

Mezclas de la Tierra Neshl con otras Realidades[editar]

Tierra Neshl/Hlon[editar]

Notas[editar]

  1. Los Planetas Cambiantes son astros donde las Realidades se superponen en configuraciones concretas que hacen posible las transferencias de materia y energía entre dichas Realidades, produciéndose oscilaciones entre ellas. Es decir, un tipo de Qadena.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...