Tierra Neshl

Bestiario borrador.jpg Este artículo es un borrador, que tiene un artículo oficial en el blog del Bestiario Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes del blog Tuscriaturas. El artículo es el siguiente: La Tierra Neshl

La Tierra Neshl es un Planeta Cambiante Ilimitado[n 1], un lugar donde confluyen infinidad de Realidades en un único planeta. Son muchos mundos paralelos en uno solo. Es una Qadena. El nombre de "Neshl" significa "Confuso" o "Mundo Aturdido" en la jerga de la "Simbología de los Planetas Cambiantes".

Algunos ejemplos de Planos Cambiantes aparte de la propia Tierra Neshl son: el Nastenag'Hai, el Planeta Javvhe o el Planeta Ruwwow.

El caso de la Tierra Neshl es extremo, puesto que no sólo en sí mismo se da un Planeta Cambiante, sino también infinidad de Tempoplanos, Planetas Espín y otras estructuras exóticas. Por todo ello se considera a la Tierra Neshl como si fuera un Plano. Hay escuelas teóricas que consideran a la Tierra Neshl como qontinente (esto es, que "contiene planarmente") a todo el Zhîn Tierra en su interior.

Muchas especies llaman a la Tierra Neshl "una encrucijada de mundos".

Tierra Neshl como Tempoplano[editar]

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Esta sección es un borrador, que se encuentra evidentemente incompleto.
No posee equivalente aún en el blog del bestiario.

Tierra Neshl como Zhîn Tierra[editar]

Tierra Neshlspik[editar]

Tierra Neshlspik Clon[editar]

Tierra Neshl como Nermecodi[editar]

Tierra Neshl como proyecciones de las Lonchas del Infinito Mundoplano[editar]

Mezclas de la Tierra Neshl con otras Realidades[editar]

Tierra Neshl/Hlon[editar]

Notas[editar]

  1. Los Planetas Cambiantes son astros donde las Realidades se superponen en configuraciones concretas que hacen posible las transferencias de materia y energía entre dichas Realidades, produciéndose oscilaciones entre ellas. Es decir, un tipo de Qadena.

Jakeukalane