Tiburones Flotantes

Logo Chihiro.gif
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
Iblard Jikan (Studio Ghibli)

Los Tiburones Flotantes son pacíficos seres apenas móviles que viven en el Plano Onírico de Yblam. El Plano de Yblam se mueve entre la Realidad Onírica y la Realidad Pintada (un Concepto Anexo a la Realidad).

Yblam fluctúa entre estar compuesto de materia onírica y estar compuesto por pintura. Los cambios se suelen dar en lugares concretos, aunque los seres que habitan Yblam pueden cambiar de un estado a otro a voluntad.

Apariencia[editar]

Los Tiburones Flotantes son muy pequeños, tienen apenas el tamaño de un águila.

Relaciones con otras especies[editar]

Se alimentan de energía pintada y por lo tanto no depredan a otros animales. Seres extraplanares a Yblam pueden intentar comerse a los Tiburones Flotantes, pero estos pueden simplemente flotar hasta una veta de pintura que se encuentre en estado de Realidad Pintada. Si no se encuentran "cerca"[n 1] de una veta de Realidad Pintada, intentarán convertirse ellos mismos en pintura, antes que ser devorados.

Los Humanos de Yblam se llevan muy bien con los Tiburones Flotantes y el resto de Fauna Flotante. Cuando los niños que no viven en la Ciudad de Yblam cumplen tres años, eligen un Ser Flotante al que "cuidar"[n 2] Cuando cumplen los seis años, empiezan a anotar en sus cuadernos todas sus observaciones.

Comportamiento[editar]

Se acercan a estanques o pequeños riachuelos y los recorren con una parsimonia enorme. Los habitantes Humanos cuentan a sus nietos dónde estaban los Tiburones Flotantes a los que visitaban de pequeños, porque la mayoría de ellos tardan cientos de años en recorrer más de tres kilómetros.

Notas[editar]

  1. Los términos cerca y lejos son muy relativos cuando se trata de los Tiburones Flotantes.
  2. En realidad estos seres no necesitan ningún cuidado, pero los niños los observan durante horas.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...