Tiburones Flotantes

De Bestiario del Hypogripho

Logo Chihiro.gif
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
Iblard Jikan (Studio Ghibli)

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Los Tiburones Flotantes son pacíficos seres apenas móviles que viven en el Plano Onírico de Yblam. El Plano de Yblam se mueve entre la Realidad Onírica y la Realidad Pintada (un Concepto Anexo a la Realidad).

Yblam fluctúa entre estar compuesto de materia onírica y estar compuesto por pintura. Los cambios se suelen dar en lugares concretos, aunque los seres que habitan Yblam pueden cambiar de un estado a otro a voluntad.

Apariencia[editar]

Los Tiburones Flotantes son muy pequeños, tienen apenas el tamaño de un águila.

Relaciones con otras especies[editar]

Se alimentan de energía pintada y por lo tanto no depredan a otros animales. Seres extraplanares a Yblam pueden intentar comerse a los Tiburones Flotantes, pero estos pueden simplemente flotar hasta una veta de pintura que se encuentre en estado de Realidad Pintada. Si no se encuentran "cerca"[n 1] de una veta de Realidad Pintada, intentarán convertirse ellos mismos en pintura, antes que ser devorados.

Los Humanos de Yblam se llevan muy bien con los Tiburones Flotantes y el resto de Fauna Flotante. Cuando los niños que no viven en la Ciudad de Yblam cumplen tres años, eligen un Ser Flotante al que "cuidar"[n 2] Cuando cumplen los seis años, empiezan a anotar en sus cuadernos todas sus observaciones.

Comportamiento[editar]

Se acercan a estanques o pequeños riachuelos y los recorren con una parsimonia enorme. Los habitantes Humanos cuentan a sus nietos dónde estaban los Tiburones Flotantes a los que visitaban de pequeños, porque la mayoría de ellos tardan cientos de años en recorrer más de tres kilómetros.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Los términos cerca y lejos son muy relativos cuando se trata de los Tiburones Flotantes.
  2. En realidad estos seres no necesitan ningún cuidado, pero los niños los observan durante horas.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.

Agregar un comentario...

¿Tienes un comentario sobre esta página? Agrégalo aquí o edita la página directamente.


Nombre: (Consejo: si accedes a tu cuenta no tendrás que escribir tu nombre manualmente)