Thrumbos

Ilustraciones artísticas de diversas criaturas de Rimworld, incluyendo un thrumbo, por SENKKEI.
Rimworld icon.png
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre el videojuego siguiente:
Rimworld

Icon canon mirrorcrop.png

Este artículo tiene elementos relacionados con el universo del videojuego Rimworld.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de SENKKEI, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los thrumbos son criaturas herbívoras y xilófagas nómadas, grandes y poderosas, de pelaje blanco, que viajan constantemente a través de todos los entornos de Rimworld.

Estos animales son mansos y pasivos, si bien pueden atacar a cazadores y depredadores de forma violenta, produciendo un daño letal con su cuerno cortante y corriendo mucho más rápido que cualquier humano. Esta característica hace que los thrumbos sean animales extremadamente difíciles de cazar.

Los thrumbos pueden ser domesticados y explotados para la producción de un terciopelo altamente valioso y utilizado en la elaboración de prendas de lujo con el valor de mercado promedio más alto de entre todas las vestimentas de Rimworld.

Estos animales pueden alimentarse tanto de plantas pratenses como de árboles, si bien no comerán árboles ánima ni árboles gauranlen.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Avatar Imontegav.png  Artículo redactado por Imontegav
Icon bolígrafo azul 1.png