Thrintun-de-la-vida

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Thrint-de-la-Vida»)

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los Espacios Conocidos Clones Anómalos.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Los Thrintun-de-la-vida (plural, singular Thrint-de-la-vida) son versiones mutantes hiperevolucionadas artificialmente de los Thrintun.

Se caracterizan por su poder de manipular genéticamente a voluntad a otras especies o a sí mismos. Son capaces de desarrollar cerebros enormes y de ese modo sobreponerse a la principal desventaja de su raza, la baja inteligencia.

Se cree que en ciertos Espacios Conocidos Clones los Thrintun-de-la-Vida son responsables por todas las especies de la galaxia.

Sin embargo, los Thrintun-de-la-vida no constituyen una especie por derecho propio, sino solamente una mutación de los Thrintun originales. El hambre incontrolable es una característica que no pudieron suprimir en sí mismos; especialmente el hambre de cerebros, que crece incontrolablemente con el tiempo. Bocadillo que buscan en otros Thrintun-de-la-vida, que tienen los cerebros más suculentos de la galaxia. Su instinto los impele a pesar de saber muy bien que esto es irracional y peligroso. Si fallan en procurar canibalismo externo de su especie terminarán devorando su propio cerebro y muriendo. Esto condena a los Thrintun-de-la-vida al declive, dependiendo en elevar a otros de su especie al estatus - y abstenerse de devorarlos. Preferir el autocanibalismo o la autofagia, con su consecuente muerte individual, es la única manera de sostener la rama.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

Este artículo está inspirado o basado en la franquicia, el autor, el universo o la obra siguiente:
Espacio Conocido de Larry Niven
No posee ninguna relación canónica con ello.

Se trata de una fusión imperfecta entre los Thrintun y el Árbol-de-la-vida.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.