Theys

De Bestiario del Hypogripho
Un They, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los Theys (singular They) son monstruos con forma de desagüe que habitan el Infinito Mundo de la piscina.

Generalmente, los Theys son seres perversos, miden entre 2 y 5 metros y se alimentan principalmente de niños.

Se alimentan sobre todo de los que profieren amenazas tipo "si me mojas, te ahogo". Por su carácter maligno y su nombre algunos lo comparan con el monstruo en forma de payaso llamado It "Eso" en la obra de Stephen King.

Los Theys son amistosos entre ellos, se ayudan y si ven a otro They en problemas acuden en su auxilio, normalmente a cambio de una recompensa que puede ser dinero o comida. Al igual que It pueden adoptar diferentes formas, normalmente los mayores miedos de los niños que suelen ser sus madres diciéndoles que no pueden bañarse después de comer, bañeras; etc.[n 1].

Normalmente, los Theys suelen tener un jefe que les dirige. Son algo totalitarios, de hecho tuvieron un jefe que les decía que otros monstruos del Mundo de la piscina eran perversos y malos, consecuentemente debían ser expulsados del Mundo piscina o aniquilados por los propios Theys. Su jefe perverso y dictatorial se llamaba Thitler. Afortunadamente, Thitler acosado por el cloro y el desinfectante del Mundo piscina se arrojó por un sumidero antes que arriesgarse a ser juzgado por sus crímenes de guerra. No todos los Theys son malignos, pero la mayoría sí.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. ¿No es curioso que a los niños pequeños les cueste bañarse pero les encanten las piscinas? Ahí lo dejo.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.