Terrores Translunares de Zobim

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Zzsh.   Plantilla:Icon FT-S78  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Terrores Translunares de Zobim: Criatura sextípeda similar a un armadillo cubierto de espinas cuadrangulares. Su caparazón resplandece como la plata. Se los considera terribles por sus habilidades telepáticas que usan para paralizar a sus potenciales depredadores en terror, causando a éstos potentes alucinaciones mientras ellos mismos huyen bajo tierra. Viven en la tercera luna del planeta Zobim, en el sub-verso del Fragmento de Terra S-78.

Dudas[editar]

Se los considera especulativos porque los efectos alucinógenos no permiten descartar otras causas que podrían explicar su aparente existencia. Su forma real y propiedades verdaderas son difíciles de conocer con certeza, ya que ninguno fue atrapado por exploradores interplanares.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.