Terrafénix

De Bestiario del Hypogripho
El terrafénix vigilando desde la cumbre.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Mundo de ΔΕΛΤΑΡ.     Este artículo se compone de contenidos creados por EndruP25.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

El Terrafénix es uno se los 8 Fénix Elementales que existen en ΔΕΛΤΑΡ, este es el que tiene el control del elemento Tierra.

Características[editar]

Aspecto Físico[editar]

Presenta la forma de un ave rapaz, todo su cuerpo y plumas es marrón (aunque puede tornarse a gris si lleva quieto mucho tiempo) y está compuesto por tierra y roca, por lo que, al igual que el Magmafénix, este (en vez de volar) prefiere moverse a través de la tierra (o rocas).

Comportamiento[editar]

Este Fénix ya ha descubierto que el elemento Tierra abarca tal cantidad de cosas que no las puede proteger todas a la vez, por lo que es bastante tolerante con los cambios, aunque eso no implique que si te estás cargando sus biomas u otros Fénix necesitan su ayuda él no vaya a resolver los conflictos, normalmente sin importarle mucho la manera en que los resuelva siempre que queden resueltos. Debido a las Relaciones Interelementales este Fénix se lleva bien con los elementos Vegetal y Lava, puesto que comparte muchos biomas con ellos (aunque lo hace con casi cualquier elemento) y odia el elemento Viento, puesto que sus biomas no le necesitan para formarse (sí, esta era la excepción del paréntesis anterior).

Habilidades[editar]

El cuerpo de este Fénix es bastante pesado, lo cual hace que aunque pueda volar se desplace moviéndose a través de la tierra, normalmente la atraviesa, puesto que se puede sumergir en ella como si fuera un fluido y puede alcanzar altas velocidades. En el muy extraño caso de que tuviera que intervenir en algún conflicto, este Fénix dispone de terremotos y desprendimientos para acabar con sus presas (aunque para crear desprendimientos tiene que haber montañas y, aunque pueda crearlas, es un proceso más largo que el tiempos que dura el conflicto), este suele hacer sus ataques debajo de la Tierra, por lo que nunca se sabrá si los desprendimientos están sucediendo por causa natural o por que él esté ahí. Este Fénix es el responsable de la mayoría de terremotos, desprendimientos y apariciones espontáneas de montañas que ocurren en ΔΕΛΤΑΡ, también puede crear volcanes, fallas y tsunamis, aunque eso es más difícil puesto que necesita el permiso de otros elementos.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de EndruP25
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.