Teriantropop

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Multiverso del Milegu en el Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Teriantropop es el nombre de un grupo musical compuesto por teriántropos parametrizados. Inicialmente no fueron parametrizados como tales, pero las parametrizaciones suelen presentar elementos extravagantes.

Está compuesto de un oso, un cisne, un lobo, un león y una zarigüeya. Sus listas de éxitos incluyen "Me enrollé con un cisnelobo y me pilló mi mujer" y "Aúlla fuerte como el aleteo de una pluma".

La radio interplanar ocultó que eran un grupo parametrizado hasta que se hizo totalmente evidente. La mayoría lo sospechó desde el principio, sin embargo. Sus ventas, después del escándalo, se multiplicaron.

⚜️[editar]

0
SADC road sign GFS A10-1.svg
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
Auto-Tune
Logo Auto-Tune.png

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png