Teotwien

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que son parte de las Ynterioridades de Umaggar, realidades virtuales generadas por subespacios de baja dimensionalidad.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Teotwien es una realidad virtual (un Digitplano) parte de las Ynterioridades de Umaggar.

En Teotwien siempre parece ser la misma época, y sus otras épocas son solo implicadas. Ocurre "muy cerca del fin del mundo", y por eso se lo clasifica como un ambiente prepostapocalíptico. Una serie de catástrofes parecen haber asolado al ambiente y causado la caída de la mayoría de la civilización, dejando solo asentamientos aislados. Gran parte de la devastación parece haber sido causada por el colapso de centrales atómicas, generando radiactividad que dura milenios.

Estos pocos asentamientos se alejaron de las ruinas de las antiguas ciudades, habitadas por bandidos y maleantes, constituyendo pequeños pueblos rurales que esperan no ser encontrados por los bandidos. Los únicos habitantes sapientes son los Iloges.

Sin embargo, para las raras personas que deciden aventurarse fuera de la relativa seguridad de los pueblos, el mayor peligro no son los bandidos sino una serie de abominaciones radiactivas, desde zombies (muchos de los cuales llevan trajes de aislamiento) hasta bestias mutadas varias, algunas de las cuales resultan explosivas.

Que la radiación nuclear no funcione así en la vasta mayoría de los planos físicos no tiene importancia - Teotwien es una realidad enteramente simulada cuyas reglas son completamente arbitrarias.

La degeneración de sus parámetros es extremadamente lenta pero se cree que la infestación de aberraciones radiológicas sólo incrementará hasta que la civilización sapiente colapse por completo.

Criaturas de Teotwien[editar]

  • Iloges, se dividen en pueblerinos y bandidos.
  • Cometalones, pequeñas bestias biomecánicas que levitan.
  • Radiamuertos, zombis radiactivos en trajes especiales.
  • Abtrusos, semi-zombis mutados que disparan a las figuras humanoides con armas de fuego.
  • Plutoniados, bestias híbridas que estallan.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png