Temilún

Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Otherland: La Ciudad de la Sombra Dorada
Logo Otherland.png
Este artículo presenta información canónica de acuerdo a fuentes oficiales de la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
Otherland (Tad Williams)

  Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

La ciudad de la sombra dorada o Temilún es propiedad de Bolívar Atasco y su mujer. Es una simulación donde se recrea un mundo en el que no existió la invasión española del continente americano y como se hubiera desarrollado a partir de entonces.

Los Atasco son los emperadores supremos de esta simulación que es bastante extensa y está muy bien organizada. Cuenta con una tecnología similar a la de la revolución industrial, con autobuses, etc.

Se basa en iteraciones cada un determinado tiempo (como la religión maya) en la que la simulación se reinicia y sigue emulando la evolución de ese mundo.

Temilún fue el punto de reunión de Sellars junto con sus elegidos que encontró a través de la red mediante piezas de código (gemas) con una imagen en altísima resolución de Temilún.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...