Temhgur

De Bestiario del Hypogripho
La cabeza de un Temhgur, por Jakeukalane.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Temghur son una especie de la que se sabe muy poco excepto que aparecieron durante la Oscuridad, período de la Historia del Milegu cuando las estrellas asociadas al Zhîn de la Tierra se apagaron. No se conoce su motivación ni su filiación.

Apariencia[editar]

Los Temghur parece que son seres fractales y se sospecha que guardan relación con los Emperadores Fractales. Lo que en otras criaturas correspondería a la cabeza, en los Temhgur corresponde a triángulos de Sierpienski en varias dimensiones (o tetrahedro de Sierpinski). Algunos estudiosos insisten en que el número de dimensiones de la cabeza de un Temhgur es incalculable.

⚜️[editar]

0
Este artículo también cuenta con un borrador publicado en el blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Temhgur
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.