Tejido Interplanar

El Tejido Interplanar, por Jakeukalane.
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Tejido Interplanar

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Espacios Planares se fundamentan en Tejidos de Realidad. Muchos Planos se fundamentan en el Tejido Interplanar (que es el Tejido de Realidad propio del Espacio Interplanar).

Diferencias entre el Tejido Interplanar y el Espacio Interplanar[editar]

En realidad, el Espacio Interplanar apenas se distingue del Tejido Interplanar (está compuesto de él). El Tejido Interplanar es de una densidad increíble por lo que el Espacio Interplanar apenas se puede definir como tal. No es un espacio al uso sino un "espacio abstracto" que emerge del Tejido Interplanar. Es por eso por lo que, aunque se pueda estar "dentro" del Tejido Interplanar, éste no aparenta tener una apariencia tridimensional.

Al Tejido Interplanar concreto que se haya "separando" dos Planos se lo conoce como Membrana Interplanar. Cuando dicho tejido es muy débil se llama a dichos Qruzes como Membranas Planares.

El Tejido Interplanar también es un argumento de peso a la hora de diferenciar entre un Universo y un Plano: mientras que entre Universos predominan los Hiperespacios, entre Planos (rodeándolos y formando parte de ellos) se halla el Tejido Interplanar.

Tejido Interplanar esterilizado[editar]

El Tejido Interplanar "esterilizado" no es reactivo frente a la materia normal y no genera fragmentos de irrealidad —puesto que han sido eliminados junto con la mayoría de infinito paradojas (∞p) [n 1]. Este Tejido Interplanar lo crean los Wqessi (seres con apariencia de galaxias y de enorme poder que vagan por el espacio) para proteger a planetas que se hayan internado en el Espacio Interplanar. Las enormes tiras de Tejido Interplanar que usan los Wqessi para este fin se conocen con el nombre de Murallas Planares Positivas.

Un ejemplo de ello fue el Planeta Randekis.

Otros[editar]

Hay extraños seres, como los Nnai, que son capaces de manipular el Tejido Interplanar para hacer armas con él y darle también otros usos.

También hay seres (los que realmente se pueden denominar como Seres Interplanares) que están compuestos de Tejido Interplanar.

Notas[editar]

  1. Esto es una imprecisión en el texto: no se pueden eliminar "la mayoría de ∞p", se eliminan todas o no se elimina ninguna. Como siempre esto es consecuencia del es-noexiste, puesto que esto es a la vez falso y a la vez verdadero. En términos simples, lo que hacen los Wqessi es convertir estas Murallas de Tejido Interplanar en Singularidades, donde las ∞p no son relevantes

⚜️[editar]

Jakeukalane