Tasadores de Pesadillas

Un Tasador de Pesadillas. Nótese que su cuerpo es similar a una báscula o balanza.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Tasadores de Pesadillas son una profesión que se dedica a la tasación de los epónimos terrores nocturnos.

Variación en la compraventa[editar]

No todas las pesadillas tienen el mismo valor. Las pesadillas más raras y exquisitas pueden tener altas valuaciones en el Mercado Oscuro. Por otro lado, las pesadillas comunes, sosas y repetitivas se venden a modo mayorista.

Entrenamiento y jerarquía[editar]

Los Tasadores son entrenados por centurias, empezando en el rango de Aprendiz y terminando como Maestro de Gremio. Cada Gremio de Tasadores posee entre 100 y 200 miembros. El ascenso del rango se da cuando una cierta cantidad y proporción de Pesadillas son tasadas al valor que luego sea validado por los Consejos de Tasadores. Al contrario, si los valores dados preliminarmente no coinciden con los posteriores, el evaluador preliminar puede ser descendido de rango.

Los Tasadores de Pesadillas duermen con Anillos Supresores de Sueños. Se cree que el no tener sueños propios ayuda a evaluar objetivamente los de los demás.

Clientes[editar]

Sectores que demandan los servicios de los Tasadores de Pesadillas incluyen los Ultraseñores de la Infraoscuridad, los Criadores de Pesadillas Negras, los Abogados de Terrores Nocturnos y los Megaseñores del Mal Cronométricos.

Carreras[editar]

Los Tasadores de Pesadillas cumplen una función vital en el circuito de carreras, circuito en el cual pueden participar las Pesadillas Hipoformes. Una yegua ganadora de carreras importantes como el Circuito Pesadillesco de la Perdición en el Hipódromo Interplanar de Neshlpik-FF puede ser más valiosa en el mercado que varios Planos de bolsillo. Corresponde al Tasador evaluar su estado físico, su historial de victorias y derrotas, y el renombre de su soñador original.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png