Tarbosaurus (Takansivlata)

Un Tarbosaurus de Takansivlata en la ennegrecida selva que es su hogar, por Jakeukalane

Ícono de desambiguaciónVer Tarbosaurus (desambiguación).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Takansivlata.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Tarbosaurus de Takansivlata son terópodos tiranosaúridos superpredadores que descienden de los Tarbosaurus de la Tierra Neshl. Entre la Tierra Neshl, Echlye y Takansivlata exitió una conexión extensa (Qruze)[n 1].

También Echlye cuenta con Tarbosaurus, los conocidos como Tarbosaurus de Echlye.

Características[editar]

Los Tarbosaurus de Takansivlata son algo más pequeños sus primos de Echlye. Disponen de un lenguaje muy avanzado.

Para hacer frente a la contaminación de Takansivlata su sistema respiratorio se especializó para eliminar las partículas en suspensión y filtrar los gases tóxicos.

Historia[editar]

Al igual que otras cientos de miles de especies, fueron encerrados en Māquph.

Notas[editar]

  1. Dependiendo de la literatura consultada, este Qruze es considerado simplemente como un Qruze sin más, como una "Qanalización" o incluso, como un Qqarduss.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane