Tanzania Intergaláctica

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Zzsh.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los múltiples sub-versos de los Fragmentos de Terra.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, de Tanzania, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La Tanzania Intergaláctica es una versión de Tanzania en el Fragmento de Terra S-23 que tomó vuelo hacia el Espacio Exterior.

En el año S-23-2074, el Alto Cienciardotado de la Tanzania Intergaláctica había predicho que la civilización terrícola sería destruida por un evento solar en pocos años, por lo que todos los impresionantes recursos de este país, uno de los más ricos del planeta, fueron destinados a el "Plan de Egreso" según el cual inmensos motores de fusión y antimateria lograrían separar a la nación de la corteza terrestre y lanzarla al vacío interplanetario. Para este propósito se preparó un escudo transparente que engloba a todo el país.

Desde entonces han pasado 120 años y la Tanzania Intergaláctica ha escapado de los vientos solares del sistema Sol, pasando al medio interestelar. De notar que "Tanzania Intergaláctica" es un nombre aspiracional, no fáctico; el país se encuentra aún dentro de la Vía Láctea.

Energía[editar]

Mantener cálida la Tanzania Intergaláctica sin recibir energía solar fue todo un desafío. Afortunadamente la teoría de fusión del doctor en quimiofísica Muginabe OckOck proveyó una solución práctica. Los tecnochamanes de Tanzania crearon una serie de cinco estrellas artificiales para tener toda la luz y calor que necesiten. Estas están en cinco puntos estratégicos sobre altas torres, y todas dentro del domo. Desafortundamente las emisiones de estas estrellas están lejos de ser controladas y el cáncer es común.

Gobierno[editar]

La etnia Maasai es la más importante y ha asegurado que la economía alimenticia de la Tanzania Intergaláctica se siga basando en el pastoralismo. Han habido ciertos problemas en hacer dormir a las reses ya que nunca es de noche.

El Alto Cienciardotado es el órgano de gobierno supremo. Aunque anteriormente sólo era un consejo asesor, el desenterramiento de escritos antes dcensurados de John Magufuli llevaron al descubrimiento de alquimiomancias que permitieron que los miembros del Consejo fueran inmortales. En la nube de Oort dieron un golpe de Estado al gobierno civil, que prácticamente era su títere. Se dice que gobiernan el país en base a profecías "más antiguas que el tiempo".

Futuro[editar]

Se cree que en algunos miles de años, la Tanzania Intergaláctica dejará la Vía Láctea para dirigirse a la "cercana" galaxia de Andrómeda. El propósito del Alto Cienciardotado en hacer esto es desconocido.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png