Takonotos

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Takonotos son una serie de organismos ciberbiónicos confederados que existen en la subesfera exterior de la Trampósfera Nuk.

Ambiente[editar]

La Trampósfera Nuk es uno de los lugares más traicioneros jamás concebidos por la mente de perro, bot u oso. Aparecen trampas con solo anticiparlas y pensar en ellas. Se cree que el mismísimo Campeón de Ladaspera envidia la cantidad y calidad de trampas que la Trampósfera es capaz de invocar por minuto.

Habilidad megazen[editar]

La única manera en la cual los Takonotos pueden sobrevivir a tan hostil ambiente es lograr una concentración megazen colectiva. El estado Megazen les permite sintevivir en el momento sin preouparse por un posible futuro que podría potencialmente destruirlos (si pensaran en él).

Composición[editar]

Los Takonotos son similares a macrocélulas hechas de componentes metálicos, silicio y semiconductores. Su ámbito es de alta temperatura, por lo que la mayoría de sus materiales se encuentran en estado líquido. Se consideran biontes cibernéticos.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar