Tablas de surf interplanotemporales

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.
Una tabla de surf interplanar en su plataforma de lanzamiento, vigilada por un equipo vigía-3, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshkl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshkl STL.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las tablas de surf temporales y las tablas de surf interplanares (conocidas colectivamente como tablas de surf interplanotemporales) son utilizadas en las Tierras Neshlk para realizar viajes interplanares o viajes temporales.

Origen[editar]

La Tierra Neshkl STL —al igual que cualquier otra Tierra Neshkl o la propia Tierra Neshl— presenta una facilidad pasmosa a la hora de generar Qruzes de todo tipo: puentes entre realidades, agujeros de gusano, pasarelas, puertas, pozos, puentes, etc. En torno a algunas costas del oeste de WoropaEuropa[n 1] se dan tanto olas magníficas como Qruzes accesibles sin utilizar energía adicional.

Extensión[editar]

A pesar de la vigilancia por parte de los equipos vigía III, el uso de las tablas de surf interplanares fue todo un éxito y su uso fue en aumento.

Uso[editar]

Estas tablas de surf se utilizan conjuntamente con una "plataforma de lanzamiento" adaptada al viaje temporal o interplanar, para atravesar los Qruzes con aún mayor energía de la realmente necesaria. Una entrada con mayor energía en un Qruze proporciona mayor estabilidad al viaje, mayor tiempo de reacción y decisión, en el caso de que se pueda controlar el destino o tiempo mediante el uso de magia.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. En la Tierra Neshkl STL.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.