Antibestiario:Syntho

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Syntho»)
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos relacionados con Syntho.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Syntho es un planeta runiformado, situado en el sistema Harmony de la galaxia Eco, que orbita una estrella modificada de clase espectral LP (laser purple).

La atmósfera de Syntho es respirable, pero su superficie está constituida de un material vidrioso metálico o cerámico desconocido, altamente duro e inerte. La vida es escasa o bien no existe a pesar de la abundancia de estructuras y construcciones creadas por Hackermagos. El dióxido de carbono del aire es perpetuamente reciclado por diversas estructuras, separado en oxígeno gaseoso que es soltado al aire y en diamante depositado en grandes dunas. El interior de Syntho está constituido por computronio rúnico.

Origen[editar]

Syntho fue creado por un poderoso arquemago rúnico, sin embargo la mayor parte de la información sobre este se ha perdido en el tiempo o nunca fue registrada.

Milenios tras esta hazaña, Syntho fue redescubierta y rápidamente colonizada y estudiada por los hackermagos. En la actualidad este planeta es el hogar de miles de hackermagos, criaturas robóticas y entidades holográficas, incluyendo los robocornios, discoides y laseraptors.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.