Supremos Tambores de Kaladra

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Sibhn.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Sfera de Beratuk, "la fábrica de horrores".     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Supremos Tambores de Kaladra: Instrumentos guardados teóricamente en la Torre de Adralak y utilizados ceremonialmente cuando uno de los Supremos Alquimistas de Kaladra "asciende" al estatus de Golem Pensante (llamados por otros Esclavos de la Suprema Alquimia). Nadie exterior ha visto estos tambores, pero se escuchan ruidos de retumbe en las proximidades de la Torre, que se adjudican a estos. Las frecuencias de los tambores parecen hacer vibrar la arcilla y el concreto, explicando quizás por qué Adralak fue construida con hierro y no estos materiales. Algunos creen que en lugar de tambores, estos sonidos son solo causados por máquinas utilizadas en la transmisión. Solo los Supremos Alquimistas saben la verdad.

Véase también[editar]

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png