Supremos Tambores de Kaladra

De Bestiario del Hypogripho
Supremos Tambores de Kaladra en un estado básico, guardados en la Torre de Ardalak.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: A este artículo le faltan ejemplos notables de aquello que discute de manera general.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Sibhn.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Sfera de Beratuk, "la fábrica de horrores".     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Supremo Tambor en un estado avanzado.

Supremos Tambores de Kaladra: Instrumentos guardados teóricamente en la Torre de Ardalak y utilizados ceremonialmente cuando uno de los Supremos Alquimistas de Kaladra "asciende" al estatus de Golem Pensante (llamados por otros Esclavos de la Suprema Alquimia). Nadie exterior ha visto estos tambores, pero se escuchan ruidos de retumbe en las proximidades de la Torre, que se adjudican a estos. Las frecuencias de los tambores parecen hacer vibrar la arcilla y el concreto, explicando quizás por qué Ardalak fue construida con hierro y no estos materiales. Algunos creen que en lugar de tambores, estos sonidos son solo causados por máquinas utilizadas en la transmisión. Solo los Supremos Alquimistas saben la verdad.

Simbolismo[editar]

Según algunos análisis psicoculturales por parte de seres extranjplanares, los Supremos Tambores incorporan distintos componentes con importancia para la Suprema Alquimia: La carne muerta que les permite sonar, el metal diseñado que les provee de estructura, y el espíritu vivo que con su movimiento les da ritmo. Cada tambor es como un inmenso corazón, latiendo hacia la perfección. Se especula que los tambores pasan por diversas etapas de perfeccionamiento en su uso y manufactura, acompañando el proceso análogo de los Esclavos de la Suprema Alquimia.

Otros opinan que todo ésto se trata de una serie de patrañas inventadas en el lugar de lo que obviamente son ruidos de máquinas en la Torre, a las cuales los Supremos Alquimistas de Kaladra se sabe aficionados. Incluso llegaron a inventar la famosa Jaula Férrea del Tiempo. Los defensores de la visión esotérica de los tambores, sin embargo, no resultan intimidados por estas objeciones: Apuntan que la Jaula de por si es muy silenciosa, y que el propósito de los Supremos Alquimistas es eminentemente esotérico, no puramente técnico. El debate ha producido al menos una batalla campal en el Departamento de Estudios Exoculturales de la Academia Sarasov de Ciencias.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.