Supremos Dragones Níveos
Ver Dragón blanco (desambiguación).

Los Supremos Dragones Níveos son una de las razas de criaturas más poderosas que existen[n 1]. Son quizás, los seres voladores más gigantescos que hayan existido nunca (con permiso de los Fénix Negros).
Para estos Dragones encontrarse con alguno de sus primos como un Dragón Occidental, un Dragón Negro o un Dragón Rojo del Laberinto, no le provocaría sino risa. Una risa tan colosal que puede tumbar montañas.
Sin embargo, si lucharan contra una Serpiente Dragón de Chelestra se lo pensarían dos veces porque las Serpientes Dragón de Chelestra son avatares de la fuerza maléfica que existe en los Mundos Separados.
Sus alientos son (porque al igual que los Dragones provenientes de Krynn poseen varias armas de aliento): un potente rayo desmaterializador de energía pura, un arma de aliento que congela el tiempo a su alrededor y un rayo que rompe los hechizos y la magia que se encuentre cerca y la vuelve contra el que ejecutó esa magia.
Se dice que un ejército de 379 Grandes Señores del Mal, junto con muchos Señores Arcanos, Emperadores Abismales, Caballeros del Mal y algunos vasallos, lucharon contra dos Supremos Dragones Níveos enloquecidos (y que eran hermanos) que estaban refugiados en su Plano Vital.
El Plano Vital de un Dragón Níveo es una construcción mental que es transferida a la Realidad convirtiéndose en un lugar físico real. Los Planos Vitales de los Supremos Dragones Níveos son casi tan intraspasables como un Pllano Negativo, (dejando de lado la diferencia fundamental de que de un Plano Vital se ha podido salir y de un Pllano no), aunque de mucha mayor extensión.
La osadía que tuvieron los Señores del Mal no tiene comparación con ninguna otra operación militar llevada a cabo antes. Enfrentar a un Supremo Dragón Níveo es casi un suicidio; enfrentarse a dos y encima en su propio Plano Vital, es una masacre.
Y eso es lo que fue.
Sin embargo, a pesar de que murieron más de 250 individuos de los ejércitos del Mal y casi 300 Pesadillas (aunque posteriormente se supo que el número de muertes había sido de 450 y de 800 respectivamente), consiguieron abatir a uno de los Supremos Dragones Níveos y dejar ciego al otro. Sólo sobrevivieron y consiguieron huir del Plano Vital un Señor Arcano del Mal y una Forjadora de Espadas Negras. El resto murió debido a las heridas o en el trayecto de salida del Plano Vital.
El Dragón Supremo Níveo que sobrevivió tardó mucho tiempo en poder preparar su venganza. Los últimos veinte supervivientes (Señores del Mal, Soldados del Mal, Savari, Señores Arcanos del Mal y Forjadores de las Espadas Negras) cerraron el Plano Vital de manera que el Supremo Dragón Níveo cegado que quedaba dentro no pudiera salir de él en una gran cantidad de tiempo.
Notas[editar]
Las notas son tan ficticias como los contenidos.- ↑ Esta frase está obviamente escrita desde un 0-Milegu. Considerando el ∞p-Milegu esta frase no tiene sentido, en el Milegu "siempre hay más" (Alpkatchen).
⚜️[editar]
![]() |
Puede encontrarse en: Los Supremos Dragones Níveos |
---|
![]() |
---|
![]() |
---|
![]() |
Artículo original de Jakeukalane Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores. |
![]() |
---|