Sueños:No se apaga

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

La computadora bulle y su procesador emite sonidos furiosos. Como un toro desbocado las luces naranjas parecen indicar ver sangre. Pero la pantalla está en negro. Dentro del gabinete, se procesa y procesa alguna cifra desconocida, un algoritmo infernal, con una ira atroz. Un proceso que se rehusa a terminar. Pulso el botón. No tiene efecto. Lo mantengo apretado fuerte contra el chásis por segundos interminables, como para sofocar a la máquina. Nada. Todas las terminales eléctricas hacen un barullo de cables; los enchufes y la gruesa goma aislante se retuercen en laberintos blancos y negros. Desactivo los interruptores de las zapatillas distribuidoras de electricidad... nada, y menos que nada. La computadora permanece desafiante, el volumen del monstruoso sonido de sus ventiladores subiendo a miles de revoluciones por minuto, en señal de desaprobación por mis fútiles esfuerzos. Confundido, perplejo y temeroso, recurro a comenzar a desconectar uno a uno los enchufes esperando dar con el adecuado. Mis manos se apuran brutamente al arrancar en desesperación al metal del metal, la chispa del zócalo...

Es difícil saber si la computadora permanece impasible o está en ebullición y bufando de odio en sus frenéticas aceleraciones.

En cualquier caso, no se apaga.

Interpretación[editar]

Este sueño puede ser metafórico sobre una Inteligencia Artificial distribuida en "la nube", que al salirse de control estaría fuera de la capacidad humana directa de apagar mediante un hardware específico (ver Skynet en Terminator 3).

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 

18/01/2022 - Cerca de las 00:00 hs.